Talleres artesanos. Exposición: Pieza Única

• Este evento ha pasado.

Sábado 26 de marzo al domingo 3 de abril

Exposición: Pieza Única

La exposición se compone de las piezas galardonadas con el segundo premio del Concurso de Pieza Única.

El concurso Organizado por la Consejería de Industria, Empleo y Promoción Económica del Principado de Asturias, es una oportunidad para los artesanos de la región de profundizar en sus creaciones dotándolas de un lenguaje propio y así poder concebirlas con un sentido artístico.

Con esta iniciativa se pretende promover la innovación, el diseño y la calidad de la  producción artesanal, asegurando, a la vez, el prestigio y la continuidad de los distintos oficios artesanales.

Esperamos que el público pueda valorar esta muestra como una pequeña aportación que permita reflexionar en los límites, a menudo confusos, entre la maestría del oficio artesano y la creación artística.

Date: abril 3