Europa en el Museo Marítimo de Asturias

Inicio / publicaciones / Europa en el Museo Marítimo de Asturias

Autores: José Ramón García López, Pilar Carrasco Mori; Teresa Gutiérrez Rodríguez, trad.

Europa en el Museo Marítimo de Asturias = Europe at the Maritime Museum of Asturias

Textos, José Ramón García López y Pilar Carrasco Mori ; traducción al inglés, Teresa Gutiérrez Rodríguez ; fotografías, Juanjo Arrojo

Luanco : Museo Marítimo de Asturias, 2010 ([Porceyo, Gijón] : Ápel)
53 p. : il. col. ; 18 cm
1.000 ejemp.
Patrocina, Astilleros Armón
Texto paralelo en español e inglés
D.L. AS. 2700-2010
ISBN 978-84-613-9942-0

Precio: 1,00 euro

Reproducción a color de los modelos expuestos en el Museo de buques que representan a los países europeos costeros: Portugal, España, Francia, Italia, Malta, Grecia, Reino Unido, Países Bajos, Alemania, Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia,… Con un breve texto en español y en inglés de la historia de cada buque.